• Se entonó el himno nacional

Red Ambiental rinde homenaje a trabajadores de la salud

Para reconocer el trabajo del personal de salud, la empresa de recolección de residuos, Red Ambiental y el municipio de Monterrey brindaron un homenaje en agradecimiento a las acciones que han realizado en los hospitales y clínicas durante la contingencia por Covid-19.

 

Cumpliendo con los protocolos de seguridad, médicos y enfermeras de la localidad se dieron cita en el mirador del Cerro del Obispado en donde las cuadrillas de recolectores los esperaban con pancartas con la leyenda “Gracias por no rendirse en esta lucha, son nuestros héroes”.

 

“Nuestros héroes de recolección también tienen héroes, es el personal médico y en la familia Red Ambiental reconocemos su gran valentía, es por eso que hoy nos unimos a una sola voz para brindar el más alto reconocimiento al personal médico que se encuentra en la primera línea de batalla ante un enemigo invisible, estamos sumamente agradecidos por su gran compromiso, dedicación y sacrificio para salvar vidas, nos sentimos muy orgullosos de ellos y estamos aquí para mostrarles nuestro respeto y admiración por tan noble labor”, expresó Alan Beltrán, Director de Operaciones Municipales de Red Ambiental.

 

Como parte de la campaña “Vive más Responsable” se entregaron a manera de donación, caretas, guantes de látex y cubrebocas N95, además, se rotularon unidades de recolección de residuos con mensajes de agradecimiento dirigidos al personal médico, que estarán circulando durante varios meses en el área metropolitana de Monterrey.

Fotografia Comercial

Unidades recolectoras se rotularon con mensajes de agradecimiento 

Durante el evento se entonó el Himno Nacional Mexicano y Por ti Volaré, entre otras melodías que conmovieron al personal médico.

 

Por su parte, el Dr. Lucas Octavio Tijerina Gómez, Director de Servicios Médicos del Municipio de Monterrey, mencionó que “Recibir este homenaje es muy emotivo, agradecemos que se hayan acordado de nosotros, el gremio médico está teniendo un sacrificio en estos momentos, esta donación será de mucha utilidad, los médicos seguiremos con el compromiso de siempre seguir adelante y no rendirnos en esta pandemia”.

 

Al término del evento, Horacio Guerra, Director General de Red Ambiental invitó a ciudadanos y a empresas a sumarse a este homenaje para reconocer la ardua labor de los trabajadores de la salud, así mismo agradeció al Instituto Nacional de Antropología e Historia por las facilidades brindadas para poder realizar el evento en el Obispado.

 

“Me gustaría invitar a toda la gente e incluso a las organizaciones a sumarse a este homenaje a nuestros médicos, ellos son héroes, son nuestros soldados y nos necesitan, vamos a hacer que esta lucha que ellos tienen en la primera línea de batalla valga mucho la pena, muchas gracias a nuestros héroes”, concluyó.

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS