Red Ambiental renueva unidades de recolección de residuos en Durango

  • Se renovaron 20 unidades de recolección de residuos.
  • Se donaron 20 unidades que serán utilizadas por la Dirección Municipal de Servicios Públicos.
  • En Red Ambiental reiteramos nuestro compromiso con los duranguenses y las autoridades municipales para brindar este importante servicio.

En Red Ambiental nos complace anunciar la renovación de 20 unidades de recolección de residuos que estarán al servicio de los duranguenses.

 
Las unidades modelo 2020 son amigables con el medio ambiente ya que reducen significativamente emisiones de gases contaminantes y cuentan con tecnología GPS que permitirá su monitoreo en tiempo real para verificar la cobertura de los recorridos, además cuentan con transmisión automática para mejorar la seguridad en la conducción.

 
El arranque simbólico de salida de las unidades se llevó a cabo el pasado viernes 21 de agosto en nuestra base de operaciones en la Ciudad de Durango en donde contamos con la presencia del Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio, quien destacó la calidad con la que se ha realizado el servicio de recolección de basura y que se traduce en la confianza de los ciudadanos.

 
A su vez, la renovación de la flotilla, derivó en la donación de 20 unidades al municipio de Durango.

 
Reiteramos nuestro compromiso con Durango y agradecemos la confianza que las autoridades municipales han puesto en la empresa para ofrecer un servicio de calidad e indispensable para la ciudadanía.

 
En el evento también estuvieron presentes, Horacio Guerra, Director General de Red Ambiental; Carlos Cisneros, Gerente de Operaciones en Durango y Alan Beltrán, Director de Operaciones.

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS