• ESR 2020 RED

Red Ambiental fue galardonada por tercer año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable

Red Ambiental obtuvo por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2020 entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (ALIARSE) quienes conmemoran 20 años de la existencia del programa para promover la RSE en México y América Latina.

ESR3

                Distintivo ESR 2020

Erika Bautista, Gerente de Responsabilidad Social de Red Ambiental comentó que la obtención del distintivo ESR 2020 es el resultado de los procesos y acciones emprendidas durante el 2019 en la búsqueda del bien común, cumpliendo así con los estándares establecidos en los ámbitos de Responsabilidad Social Empresarial.

“Recibir por tercera vez esta distinción nos impulsa a seguir a paso firme, con tenacidad, promoviendo la visión, misión y valores de la compañía, es trabajo en equipo de la organización cumpliendo con principios, cultura de honestidad, transparencia y servicio”, agregó.

La entrega de esta condecoración se realizó de manera virtual durante el XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables celebrado del 12 al 14 de mayo, teniendo como tema central “Aportes de responsabilidad social empresarial, RSE: innovación, impacto y transformación”.

Red Ambiental ha realizado programas y campañas enfocadas en apoyar a diversos sectores de la población, así como en coadyuvar con el cuidado del medio ambiente.

DEJANOS TUS COMENTARIOS