• 1

Red Ambiental: anotación en beneficio de la salud

Con la inauguración de su nueva área deportiva, la empresa de recolección de residuos cumple con el objetivo de fomentar el deporte en su personal.

 

Monterrey.-  De la mano de su cuerpo directivo, Red Ambiental inauguró las canchas deportivas en sus instalaciones ubicadas en Salinas Victoria, Nuevo León, con la transmisión en vivo de ABC Deportes y el partido inaugural entre “Los Hijos de la Noche” y “Los Rorros”.

“Esta inauguración es parte de nuestro programa “Red Salud” en donde buscamos mejorar el estado físico y emocional de nuestros colaboradores, el deporte es una luz de esperanza que crea mucho positivismo ante una situación complicada y definitivamente vamos a seguir invirtiendo en nuestra gente y en este tipo de espacios”, comentó Alan Beltrán, Director de Operaciones Domiciliarias de Red Ambiental.

Previo a la inauguración, el equipo de ABC Deportes transmitió en vivo desde las instalaciones de Red Ambiental sus programas mañaneros, “El Primero de la Mañana” y “El ABC del Futbol”, como forma simbólica para arrancar con las acciones deportivas.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 3.34.22 PM

Ya en el terreno de juego, se llevó a cabo el encuentro entre “Los Hijos de la Noche” y “Los Rorros”, ambos equipos conformados por parte de las cuadrillas de recolección de la empresa Red Ambiental, quienes disputaron el primer partido en la historia de este lugar.

“Fue un partido muy emocionante, ambos equipos jugamos bien, pero a nosotros nos tocó salir campeones y la verdad se ve que la empresa está pensando en nosotros con la creación de estos lugares, nos sirve como espacio de esparcimiento y nos motiva a brindar un mejorservicio con todo el ánimo porque es un gusto trabajar aquí”, dijo Job Solorio, centro delantero de “Los Rorros” y ayudante de carga trasera.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 3.36.39 PM

 

Los encargados de realizar el protocolo inaugural fueron Horacio Guerra, Director General de Red Ambiental; Francisco Gastelum, Director de Operaciones; Félix Padilla, Director de Capital Humano; Alan Beltrán, Director de Operaciones Domiciliarias y Omar Sánchez, Director de Rellenos Sanitarios, quienes se encargaron de develar la placa.

3

La transmisión en vivo de los programas de ABC Deportes y el partido de futbol inaugural entre las cuadrillas de Red Ambiental fueron el toque perfecto para dar inicio a las operaciones de este espacio dedicado al deporte, el cual sin duda logrará fomentar la unión, la vida saludable y la convivencia entre las familias y amistades.

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS