• Lealtad Red 2020-2731

Reconoce Red Ambiental lealtad de colaboradores

  • Red Ambiental reconoció un total de 55 colaboradoresa nivel nacional de las líneas de negocio de Recolección Domiciliaria, Industrial y Comercial, Vigue Relleno Sanitario, RPBI y personal corporativo.

 

Con el objetivo de reconocer la lealtad de sus colaboradores, Red Ambiental empresa dedicada al manejo integral de residuos, llevó a cabo como cada año la entrega de reconocimientos al personal que cumple 10, 15 , 20 o 30 años de trayectoria, siendo parte importante en el desarrollo de la compañía.

Félix Padilla, Director de Capital Humano de Red Ambiental comentó que para la organización es muy importante reconocer la lealtad de sus colaboradores, siendo este uno de los valores más importantes para la empresa.
“Para nosotros es muy importante la lealtad porque se empieza a generar un vínculo entre empresa y familia, con un evento de este tipo tratamos de reconocer al empleado por el gran esfuerzo que realiza, pero también a la familia que es la que apoya e impulsa día con día a que el colaborador este cumpliendo con su labor diaria, entonces para nosotros la lealtad se convierte en uno de los valores más importantes”, dijo.

Cumpliendo con los protocolos de salud durante el desarrollo del evento, fueron entregadas 23 estatuillas en forma de recolector y un reloj conmemorativo al personal que forma parte del corporativo y de las unidades de negocio que operan en el estado de Nuevo León.

Lealtad Red 2020-51

Reconocimiento a la Lealtad

Con diez años siendo parte de Red Ambiental, Jesús Haro quien se desempeña como operador de recolección domiciliaria en el municipio de San Nicolás, mencionó que se siente muy agradecido por el reconocimiento que él y sus compañeros recibieron.
“A nombre de mis compañeros doy gracias a Red Ambiental por este reconocimiento, en primer lugar por ser una empresa comprometida con la comunidad que ha sido mi casa y mi familia durante estos diez años de trayectoria, es un orgullo saber que mis compañeros y yo servimos a la ciudad y a las familias que presiden en ella, los servicios que brindamos son una forma de aportar a la salud de las personas en estos tiempos tan difíciles, como operador es un orgullo decir el nombre de nuestra empresa”, comentó.

 
Red Ambiental reconoció un total de 55 colaboradores a nivel nacional de las líneas de negocio de Recolección Domiciliaria, Industrial y Comercial, Vigue Relleno Sanitario, RPBI y personal corporativo.
Actualmente todos sus servicios operan bajo la marca de Red Ambiental, con sede en la ciudad de Monterrey y cuenta con las siguientes líneas de negocio a lo largo del país: Recolección Domiciliaria, Recolección Industrial y comercial, Manejo Integral de Residuos, Construcción y Operación de Rellenos Sanitarios.

A pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19 yla suspensión temporal de algunas labores el personal de Red Ambiental, siguen día a día de manera firme con el compromiso de mantener limpias nuestras calles y ciudades.

DEJANOS TUS COMENTARIOS