• Mujer en Red Ambiental

Reconoce Red Ambiental a las mujeres en su día

Las trabajadoras de Red Ambiental disfrutaron de un desayuno y una conferencia impartida por Olga Nelly García.

 

Monterrey.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la empresa Red Ambiental reconoció la aportación que ellas hacen día a día como fuerza laboral.

El reconocimiento se llevó a cabo en un hotel del municipio de San Pedro donde pudieron disfrutar de un desayuno organizado para las mujeres.

Las trabajadoras de la empresa Red Ambiental disfrutaron a la par de una conferencia impartida por Olga Nelly García, quien señaló la importancia del rol de la mujer en los distintos sectores y las dificultades a las que se enfrentan.

“Estoy muy agradecida con Red Ambiental por darme la oportunidad de estar con estas mujeres y compartirles este mensaje que les quiero dar, es un proyecto excelente para que abran su mente y se sientan nuevamente conectadas con ella mismas”, indicó la conferencista y escritora.

Conferencia Red Ambiental

Por separado, Jessica Monsiváis, analista de transporte de la empresa dijo sentirse valorada en su labor diaria y agradeció el reconocimiento para todas las mujeres trabajadoras.

“Me parece perfecto que una empresa sea tan humana y se preocupe por cada una de las mujeres que ocupamos los puestos en la empresa”, declaró.

El poder de la mujer en la vida laboral suma de manera constante en todos los ámbitos, es por ello que Anabel Cantú, coordinadora de comunicación y medios destacó la importancia de todas las que trabajan en Red Ambiental.

Como empresa estamos orgullosos de contar con esta fuerza laboral femenina y estamos muy contentos de tener a estas grandes mujeres aquí reunidas para conmemorar este día y reconocer la lucha por la equidad que cada vez reduce más la brecha de género.

“Agradecemos también a Olga Nelly García por su mensaje de liderazgo y motivacional”, indicó Cantú.

Durante el reconocimiento, mujeres como María Cristina Cuellar, de tecnologías de la información, explicó que la empresa en todo momento ha hecho de un centro laboral una segunda casa en la cual se sienten muy bien.

“Como mujeres necesitamos estar unidas, ya que juntas podemos hacer mejor las cosas y hacer crecer a la empresa”, explicó.

Nancy Leyva que fue una de las encargadas de organizar el reconocimiento a las mujeres que trabajan en Red Ambiental, añadió que es un placer el poder atender a la fuerza laboral femenina de la empresa.

“Yo creo que la empresa ha sido el pilar del cariño y todo este mano a mano de trabajo, sobre todo la credibilidad que hemos tenido para el crecimiento de cada una de las mujeres que trabajamos  aquí, siempre preparándonos y escuchándonos”, explicó Leyva.

 

 

Con información de periódico ABC

DEJANOS TUS COMENTARIOS