• DCIM100MEDIADJI_0396.JPG

PREMIAN HONESTIDAD DE RECOLECTORES QUE REGRESAN BOLSO

Una cuadrilla de tres trabajadores de Red Ambiental fue reconocida por demostrar el valor de la honestidad, uno de los valores corporativos, después de regresar un bolso de mano que encontraron durante su rutina de recolección de basura.

La cuadrilla conformada por Roberto V., Jorge de J. T.  y Edgar L. se encontraba laborando en la región 510 en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, cuando encontraron el bolso de dama con pertenencias como celular, pasaporte y dinero en efectivo, el cual no dudaron en regresarlo a su propietaria.

La dueña del bolso escribió en redes sociales:

“Quiero felicitar al chofer del camión 13, ayer por la mañana tuvo la honestidad de regresarme un bolso que dejé olvidado afuera de mi domicilio, llamó a la puerta y me lo entregó, además que se llevan toda la basura de mi colonia. Felicidades por sus trabajadores” 

DCIM100MEDIADJI_0385.JPG

 

Ante este acto el departamento de Capital Humano de la empresa realizó un evento en la base de operaciones en donde se hizo entrega de un reconocimiento a la cuadrilla frente al resto de los trabajadores.

“Este acto de honestidad va alineado totalmente a los valores de la empresa y es algo que no podemos pasar por alto, merecen ser reconocidos por ser un ejemplo a seguir”, dijo Fernando Zúñiga, Gerente de Capital Humano de Red Ambiental.

DCIM100MEDIADJI_0375.JPG

 

Por su parte, Roberto V., operador que encontró y regresó el bolso mencionó: “Es muy fácil hacer las cosas bien, son valores que traemos desde el hogar y hay que aplicarlos en nuestro trabajo y en la vida diaria”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS