• 1

Inicia Red Ambiental operaciones en Cancún

A partir de este miércoles 16 de diciembre Red Ambiental inicia operaciones en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, dando servicio de recolección de residuos sólidos urbanos a más de 350 mil hogares así como a 14 mil comercios.

Asumiendo este nuevo reto, se podrá en operación una flotilla de 65 unidades, entre las que destacan camiones de carga trasera, con capacidad de 20 yardas cúbicas, modelo 2021, GPS integrado y que cumplen con la norma EURO 5, lo que los hace más amigables con el medio ambiente.

4

“Hoy que iniciamos operaciones en estagran ciudad, quiero agradecer la confianza que han depositado en nosotros. Nos apasiona servir y cumplir con excelencia nuestros compromisos. Creemos en el orgullo de lo bien hecho”,  dijo Horacio Guerra, Director General de Red Ambiental.

Por su parte, la Presidente Municipal Mara Lezama agregó mencionó que se garantizará una ciudad limpia.

“Se buscó a los mejores para garantizar una ciudad limpia, pues no vamos a heredar problemas a las siguientes generaciones. Esta basura se irá a donde se tiene que ir, a la basura. Este paso lo estamos dando juntos porque amamos a Cancún”, mencionó.

6

Con el inicio de operaciones de Red Ambiental se generaron más de 400 nuevos empleos de los cuales 114 son operadores y 225 ayudantes que cumplieron con más de 40 horas de capacitación, además de personal de mantenimiento y administrativos.

5

Con esto Red Ambiental afirma el compromiso con las autoridades municipales del ayuntamiento de Benito Juárez y con toda la ciudadanía.

DEJANOS TUS COMENTARIOS