• IMG_6022

Concluye Red Ambiental Campaña ‘Date Tiempo’

El objetivo de la campaña fue crear conciencia sobre el cáncer de mama y compartir información útil para detectarlo.

La empresa Red Ambiental llevó a cabo por séptimo año consecutivo la campaña para prevenir el cáncer de mama durante el mes de la sensibilización de esta enfermedad.

El principal objetivo de la campaña fue crear conciencia sobre el cáncer de mama y compartir información útil para detectar y atender el padecimiento.

La campaña de la empresa socialmente responsable se llevó a cabo a través de mensajes plasmados en unidades de recolección de basura las cuales fueron rotuladas de color rosa.

A los eventos de arranque acudieron alcaldes municipales, así como los directivos de Red Ambiental: Horacio Guerra, Alan Beltrán y Jorge Guzmán.

 Las unidades contaron con información sobre la enfermedad y llevaron el mensaje a miles de personas en las unidades que contaban con información a través de la línea red rosa y un código QR en el que pudieron descargar vídeos informativos.

Utilizando plataformas digitales y sus unidades de recolección de residuos, cada año durante el mes rosa la empresa se suma a la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo que más mujeres y hombres conozcan del padecimiento y accedan a tratamientos oportunos.

En alianza con expertos en el tema, como lo es Cruz Rosa ABP y médicos especialistas, han llegado a miles de mujeres de escasos recursos en México brindándoles información y patrocinando mastografías para que puedan iniciar su tratamiento.

Este año, adaptándose a la nueva normalidad, hicieron uso de tecnología multimedia para llevar este mensaje a través de webinars y redes sociales.

Esta campaña es posible gracias al apoyo de las autoridades municipales donde Red Ambiental tiene presencia.

En Nuevo León prestan el servicio de recolección domiciliaria en Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolás, Escobedo, Apodaca, Juárez y El Carmen y a nivel nacional en San Luis Potosí, Campeche, Querétaro y Durango.

Como parte de las acciones de Red Ambiental para combatir esta enfermedad se logró capacitar a mil 170 colaboradores de la empresa, además de llevar a cabo arranques de campaña en los distintos municipios donde la empresa tiene presencia.

Con información de ABC Noticias

DEJANOS TUS COMENTARIOS