• Unen esfuerzos trabajadores de Red Ambiental Campeche y hacen donativo

Unen esfuerzos trabajadores de Red Ambiental Campeche y hacen donativo

Acciones de responsabilidad social de Red Ambiental: El donativo

Como parte de las acciones de responsabilidad social que lleva a cabo la empresa, Red Ambiental Campeche realizó la entrega de un donativo por medio del programa interno del corporativo denominado “Una Moneda Transforma Vidas”, que se entregó al albergue “Una Caricia Humana IAP”.

El donativo fue por un monto de 11 mil 445 pesos que se recaudó durante el año 2017, en la que se hace un descuento vía nómina de diez pesos mensuales a los trabajadores del corporativo que voluntariamente autorizaron.

Al final se hace un estudio y se eligen tres Asociaciones Civiles, de las cuales los trabajadores valoran y designan a que A.C. les otorgarán el donativo.

IMG-20180220-WA0004

Asociaciones Civiles

Este año correspondió al albergue “Una Caricia Humana” que apoya a niños y adultos con cáncer.

El donativo fue entregado por el personal administrativo y colaborares de Red Ambiental a la presidenta de la asociación Diana R. de la Gala, quien estuvo acompañada de los pacientes del albergue.

El mensaje estuvo a cargo de Israel López López, operador de carga trasera, quien a nombre de los trabajadores de la empresa, significó la importancia de apoyar a las personas que se encuentran en un tránsito difícil por la vida.

Finalmente el gerente operativo, José Librado Magaña Sosa, dejo en claro que para Red Ambiental y Horacio Guerra Marroquín, la responsabilidad social es un tema que junto con sus colaboradores tienen perfectamente definidos para ser causantes de un mejor bienestar con pequeñas aportaciones a grupos o asociaciones civiles que se dedican apoyar a grupos poblacionales en calidad vulnerable.

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS