• Cierre detectives campeche con Red Ambiental

Toman protesta niños “Detectives Ambientales”

Desarollar la cultura ambiental

A fin de promover la cultura ambiental entre los niños de educación básica, se entregaron

reconocimientos a alumnos de tercer y cuarto grado de primaria, correspondiente al programa Detectives Ambientales, que promueve la empresa Red Ambiental Campeche.

La toma de protesta, estuvo a cargo del alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, quien les dijo que la cultura de la limpieza debe de ser responsabilidad de todos, la cual empieza desde el seno del hogar.

Detectives Ambientales es un programa en el cual se realizaron visitas a escuelas primarias públicas con la finalidad de desarrollar cultura ambiental a niños de 3ero y 4to grado de primaria por medio de pláticas y dinámicas con temas ambientales, inculcando el valor del cuidado y preservación de la ciudad y el medio ambiente”.

Una gran participación de alumnos

Analí Méndez Pacheco, auxiliar responsable de Responsabilidad Social, explicó que se visitaron 7 escuelas, donde 500 niños aproximadamente participaron en el programa Detectives Ambientales.

El evento se llevó a cabo el 01 de Julio del 2016 en la Esc. Primaria “Justo Sierra Méndez” sede centro, en el cual el gerente Local, de Red Ambiental, José Magaña Sosa, acompañado de los representantes de la Unidad de Servicios públicos del municipio de Campeche, así como de la CONAFOR, SEMANARCAM Y SMAPAC, premiaron a los niños ganadores de cada escuela del concurso de dibujo que se realizó durante la implementación del programa “Detectives Ambientales”.

 

Con información de Portal Noticias Campeche Red Ambiental

DEJANOS TUS COMENTARIOS