• 1

“Suelta el Celular”, nueva campaña de Red Ambiental en San Luis Potosí

La empresa Red Ambiental, comprometida con la sociedad y su bienestar, no sólo trabaja arduamente por mantener limpias las calles de San Luis Potosí, sino que también busca crear conciencia en un tema muy importante como es la seguridad de quienes viajan en automóvil.

Así lo señaló el Ingeniero Eduardo Cantú Leal, Subdirector de Operaciones de Red Ambiental quien junto con personal de la empresa iniciaron la campaña “Suelta el Celular” con la cual buscan concientizar a los conductores sobre el peligro de hablar por teléfono al conducir.

Destacó que se ha buscado fomentar un alto sentido de responsabilidad con la sociedad, por lo que siempre buscan emprender campañas que sirvan para crear conciencia en temas destacados como las medidas de seguridad convenientes al momento de conducir, a fin de evitar accidentes de consecuencias mortales.
La campaña consiste en entregar folletos informativos en los principales cruces de la ciudad, ademas de la presencia gráfica de la campaña en un camión recolector rotulado con el tema de la campaña.

Por su parte, personal de Red Ambiental estará entregando dichas formación a automovilistas durante los recorridos de recolección del camión, abarcando así diversas zonas de la capital.

La campaña dio inicio en los cruces de Himalaya y Cordillera de los Alpes, donde entregaron a automovilistas la información correspondiente de la campaña que inició este fin de semana.

DEJANOS TUS COMENTARIOS