• La flotilla de Red Ambiental

Se renueva flotilla en San Nicolás

Una flotilla 100 por ciento renovada

Red Ambiental dio el banderazo de salida a las 26 nuevas unidades que desde el pasado mes de febrero prestan el servicio de recolección de residuos en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Al evento acudieron representantes de la empresa, vecinos nicolaítas y el alcalde municipal Víctor Fuentes Solís, quien agradeció el servicio que Red Ambiental ha brindado a la comunidad desde hace 11 años cuando fue concesionado.

“Diseñamos un servicio de recolección de basura, de la mano con expertos en la materia, que nos trajeran mejores prácticas, no solamente del país sino del mundo, de cómo el servicio se diera de manera oportuna, eficaz y eficiente, licitamos y hubo una empresa que levantó la mano y dijo ‘yo quiero, yo puedo’. Es importante agradecer a nuestros buenos proveedores y darle reconocimiento a quien hace posible que San Nicolás funcione bien”, mencionó el edil.

Camiones modernos con GPS

Los camiones modelo 2017, marca Kenworth y equipados con GPS representan el equipo más completo y de vanguardia que ofrece el mercado.

“Además de presentar estos 26 camiones, también queremos refrendar nuestro compromiso con el ayuntamiento pero sobre todo con la ciudadanía, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para dar un servicio eficiente, confiable y de calidad”, dijo Javier Prieto, subdirector de operaciones zona norte.

 

500 toneladas diarias se recogen en el municipio de San Nicolás

400 colonias atendidas

26 camiones recolectores totalmente nuevos

RED AMBIENTAL

DEJANOS TUS COMENTARIOS