• IMG_8851

Red Ambiental promueve la inclusión y sensibiliza a la población con campaña

A favor de la inclusión de las personas con síndrome down, un camión recolector de basura fue tapizado con una imagen de dos niños para conmemorar el Día Internacional con gente con dicho padecimiento el cual se lleva a cabo el 21 de marzo.

El colegio Tedi y la empresa Red Ambiental se coordinaron para que la unidad muestre la foto y genere sensibilización entre los vecinos de las colonias del municipio de San Pedro donde realiza su recorrido.

“El objetivo de rotularlo con la imagen de los niños y de Tedi es que en sus recorridos diarios por todo el municipio es que la gente los vea y creé conciencia de la importancia de dar apoyo a los niños con síndrome down”, expresó Luis Enrique Montenegro, director de Desarrollo de Negocios Red Ambiental.

Como parte de las actividades entre los niños, algunos de ellos tuvieron la oportunidad de subirse a la cabina del camión y entre todos ellos dieron el banderazo de salida en la calle 5 de mayo en la colonia Palo Blanco en San Pedro.

Por su parte Alicia Flores, directora del plantel educativo, agradeció a la compañía por aceptar el formar parte de la concientización que se busca incrementar año con año.

“Hemos avanzado mucho en los últimos años, pero todavía nos falta. Falta creer en ellos, ver todo lo que pueden hacer e invertirles para poder explotar su potencial”, manifestó Cinthia Villarreal, Presidenta del Consejo Tedi.

Si estas interesado en apoyar a los pequeños puedes ingresar a la página de internet tedi.org.mx.

Con información de Periódico ABC

DEJANOS TUS COMENTARIOS