• Programa detectives ambientales con Red Ambiental

Red Ambiental orienta a niños sobre ecología

El programa Detectives Ambientales

La empresa desarrolla programas sociales con los potosinos de la capital.

 

A través del programa Detectives Ambientales que promueve la empresa Red Ambiental, se premió a los niños de tercero y cuarto grado de primaria que formaron parte de esta capacitación.

 

Alumnos de diversas escuelas de la capital formaron parte de este programa mediante el cual se busca reforzar los conocimientos en materia ambiental y hacer conciencia sobre el correcto manejo de residuos, con la separación de basura.

IMG_5389

Con pláticas y recorridos, los alumnos pudieron conocer cómo funciona un relleno sanitario, además del proceso mediante el cual se recolecta la basura en la ciudad y la disposición final junto con la separación de basura para su correcto manejo.

 

Eduardo Cantú, director regional de la empresa Red Ambiental, destacó que con este programa se espera que los menores puedan compartir estos conocimientos con sus familiares y retransmitirles lo aprendido.

 

La conciencia ecológica

Fueron premiados los mejores dibujos presentados por los estudiantes participantes, quienes recibieron un reconocimiento, útiles escolares y una bicicleta.

 

Durante un evento, los menores participantes de los proyectos ambientales tomaron protesta como Detectives Ambientales, haciendo un compromiso para contribuir con la ecología de su ciudad manteniéndola limpia.

 

Durante la premiación también estuvo presente Erika Bautista Estrello, Gerente Nacional de Responsabilidad Social de Red Ambiental así como representantes de las escuelas participantes y personal de Red Ambiental.

 

Con información de El Pulso

DEJANOS TUS COMENTARIOS