• Logo-Red-1000x1000

Red Ambiental crece y se diversifica

Red Ambiental, en línea con su visión estratégica de ser el líder en la gestión integral de residuos en México, ha adquirido las operaciones de Stericycle en el país.

Esta transacción permite agregar a la actual oferta de servicios, el manejo de Residuos Peligrosos Biológico-Infecciosos, consolidar la división de Residuos Industriales & Comerciales ofreciendo ahora gestión de residuos peligrosos sólidos y líquidos, así como residuos marítimos, y ampliar la cobertura geográfica en el país.

Con esta adquisición se logra la integración de dos empresas líderes en su ramo, por un lado, Red Ambiental líder en Residuos de Manejo Especial (RME) y Residuos Sólidos Urbanos (RSU), por otro, Stericycle líder en manejo de Residuos Peligrosos y Biológico-Infecciosos (RP & RPBI).

Agradecemos a nuestros clientes y proveedores su confianza y les reiteramos nuestro compromiso por ofrecerles la mejor experiencia de servicio.

Acerca de Red Ambiental: es una empresa líder en el manejo integral de residuos a nivel nacional, fundada hace 22 años, y cuenta con 3 divisiones de negocio: Recolección Domiciliaria, Industrial & Comercial y Disposición Final. Cuenta con más de 2,800 colaboradores y atiende a más de 6 millones de ciudadanos en 18 ciudades.

Acerca de Stericycle México: es una empresa líder en la recolección y tratamiento de Residuos Peligrosos y Biológico-Infecciosos con presencia en más de 20 ciudades del país.

VACE Partners actuó como asesor financiero exclusivo de Red Ambiental en la adquisición.

DEJANOS TUS COMENTARIOS