• WhatsApp Image 2018-11-17 at 5.08.26 PM

Reconoce Profepa compromiso de Red Ambiental. Reciben certificado de Calidad Ambiental

En esta época en donde se busca regular el equilibrio ambiental y ecológico, y que se busca encontrar empresas comprometidas con el Medio Ambiente, Red Ambiental se suma a las pocas que han conseguido el Certificado de Calidad Ambiental que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

 

Nora Loera de la Paz, delegada de esta procuraduría, dijo que quienes logran esta certificación son empresas comprometidas a mitigar los impactos negativos que existen en el medio ambiente y aseguró que la empresa Red Ambiental no solo cumple con las normas necesarias que se establecen para obtener el certificado de Calidad Ambiental, sino que supera por mucho los estándares que pide la ley.

 

Juan Marín Gracia, gerente de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de la empresa Red Ambiental a nivel nacional, dejó en claro que buscar el equilibrio ecológico, cuidar el medio ambiente y respetar su normativa no es una opción, sino una obligación.

“Es nuestra filosofía de vida”, acotó.

 

Por ello agradeció a todo el equipo en Durango que conforma Red Ambiental, tanto administrativo como operativo, pero principalmente a la gente de campo que tiene el trato directo con los duranguenses, “ellos cumplen con su trabajo y con nuestra filosofía”, señaló.

 

Carlos Humberto Cisneros, gerente de la Unidad de Negocios en Durango de Red Ambiental dejó en claro que quienes laboran en esta empresa están cumpliendo con las normas de calidad ambiental, “Tenemos un servicio de alta calidad para la comunidad Duranguense, con mano de obra comprometida con el medio ambiente através de la mejora continua”.

 

La entrega del Certificado de Calidad Ambiental es un reconocimiento, mencionó, al trabajo de todos y cada uno de los que conforman esta empresa pero también de que el proceso de recolección de basura que se hace en Durango cumple con todas las medidas de seguridad y protección al medio ambiente.

 

“Somos la punta de lanza en este tipo de regulación, cuidar el medio ambiente ya no es opción, es una obligación no solo para nosotros, sino para todas las empresas, ahora el reto es mantener esa calidad y seguir contribuyendo a mejorar el medio ambiente”, aclaró.

Jorge Castañeda, director de Servicios Públicos Municipales dijo que el trabajo que realiza la empresa Red Ambiental es de primera y se puede ver porque los turistas constatan que Durango es una ciudad limpia.

 

“En Red Ambiental están convencidos de que la casa de cada uno de los trabajadores no es sola donde viven con la familia, sino que es la ciudad y así como uno busca tener la casa limpia, ellos buscan tener su casa, que es Durango, limpio”, concluyó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS