• Recibe Red Ambiental Medalla Don Diego Díaz de Berlanga

Recibe Red Ambiental Medalla Don Diego Díaz de Berlanga

El Gobierno de San Nicolás de los Garza reconoció públicamente con la Medalla al Trabajo y la Perseverancia Nicolaíta Don Diego Díaz de Berlanga a la empresa de recolección de residuos Red Ambiental.

El alcalde Víctor Fuentes Solís encabezó la ceremonia en el teatro de la ciudad en una sesión solemne de cabildo para conmemorar el 421 aniversario de la fundación de la ciudad donde se condecoró a 13 galardonados, incluyendo a la empresa que presta el servicio de recolección domiciliaria en este municipio.

Este reconocimiento se ha entregado desde hace 15 años, tiempo en el cual 170 ciudadanos lo recibieron en varios ámbitos como son deporte, educación, industria y beneficencia social, en esta ocasión Red Ambiental fue acreedora a la medalla en la categoría “Mérito Responsabilidad Social Empresarial” la cual fue recibida por Horacio Guerra Marroquín, director general de la empresa. El edil comentó:

“Me honra poder homenajear a esos hombres y mujeres quienes son ejemplo por enarbolar esos principios y que gracias a su esfuerzo y trabajo han puesto muy en alto el nombre de la ciudad”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS