[inner-page-img]
  • Presentacion Unidades CNG-1

Presenta Red Ambiental unidades de combustión limpia

Como parte de las actividades a realizar para celebrar su 20 aniversario, la compañía Red Ambiental llevó a cabo la presentación de 11 nuevos camiones GNC recolectores de residuos, que se suman a los cinco ya existentes, con motores de gas natural comprimido, que ayudarán a reducir la contaminación del aire.

En el evento efectuado en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza, en Monterrey, el Ing. Javier Prieto, subdirector de operaciones de la zona norte de Red Ambiental y el Ing. Roberto Russildi, secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Nuevo León, accionaron el claxon para inaugurar las unidades que darán servicio al sector comercial e industrial de las regiones Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí y Toluca.

El Ing. Javier Prieto, director de operaciones de la zona norte de Red Ambiental, mencionó que con este proyecto se cumple uno de los principales objetivos: realizar sus operaciones cada vez de manera más sustentable para contribuir al cuidado del medio ambiente, sin descuidar el servicio de calidad que los distingue.

“Estos camiones GNC son los primeros que existen en México; y en Red Ambiental creemos firmemente que nuestra labor va de la mano con generar un impacto positivo y ser un agente de cambio en el país y por ello estamos en una búsqueda constante de mejorar nuestra tecnología e infraestructura para ser mejores”, mencionó.

Por su parte, el Ing. Roberto Russildi, secretario de Desarrollo Sustentable del estado de Nuevo León, añadió que la compañía es un ejemplo a seguir en el camino para el control de la contaminación del aire.

“Felicito a Red Ambiental  porque se nos adelantó al paso que lleva la estrategia de la calidad del aire, es una empresa que va adquiriendo estos equipos para desarrollar su actividad de forma admirable con el medio  ambiente.

“A todos los que trabajan  aquí los felicito, cuando vean que hay contaminación en el aire, ustedes orgullosamente pueden decir que no la genera su centro de trabajo”, concluye el  Ing. Roberto Russildi, quien recibió de manos de Héctor Pérez y Carlos Saldaña, operadores de Red Ambiental, una réplica de los camiones GNC que circularán por la entidad.

En la reunión, donde además se realizó un recorrido para conocer las unidades estuvieron presentes el Lic. Fernando Larios Osorio, director general de Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos  (Simeprode); Rolando Ibarra, director general del Instituto para la Protección Ambiental de Caintra, así como invitados  especiales, directivos y staf de  Red Ambiental, entre ellos Horacio Guerra, Enrique Montenegro, Roberto Villarreal, Héctor Lopez y Juan Marín.

DEJANOS TUS COMENTARIOS