Nosotros

QUIÉNES SOMOS


Somos pioneros en la industria desde 1981, sin embargo la empresa es fundada en 1997 bajo las marcas Red Recolector para el servicio de Recolección y Vigue para los rellenos sanitarios. Actualmente todos nuestros servicios operan bajo la marca de Red Ambiental.Con sede en la ciudad de Monterrey, N.L. contamos con las siguientes líneas de negocio a lo largo del país:
  • Recolección Domiciliaria
  • Recolección Industrial y comercial
  • Manejo Integral de Residuos
  • Construcción y Operación de Rellenos Sanitarios

Con la garantía de calidad y experiencia que tenemos en nuestros proyectos, nos hemos ganado la confianza de inversionistas como Global Environment Fund, que cuenta con proyectos en 2 continentes y que es de nuestros principales accionistas.

 

MISIÓN
Gestionar el manejo integral de residuos, ofreciendo soluciones innovadoras valoradas por clientes y sociedad. Asegurando el crecimiento rentable del negocio, así como la calidad de vida en el trabajo y el desarrollo del capital humano.

 

VISIÓN
Ser la empresa más confiable para la gestión integral de residuos, realizada de manera sustentable y segura, brindando una experiencia de servicio notable.

 

VALORES

  • Cumplimiento de
  • Excelencia en la
  • compromisos
  • ejecución
  • Pasión por servir
  • Sustentabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Seguridad
  • Capital humano
  • Integridad
  • Rentabilidad

COMPROMISOS

PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE
Todos nuestros proyectos están enfocados en el cuidado de nuestro entorno, protegiendo los recursos naturales y cumpliendo la normatividad vigente.



RESPONSABILIDAD SOCIAL
Además de resolver técnicamente el servicio a nuestros clientes, nos integramos con la comunidad para crear una conciencia de respeto y colaboración con nuestro medio ambiente.

SERVICIO AL CLIENTE
“Nuestro servicio, valor que hace la diferencia”, y está avalado por la certificación ISO-9001/2000, ofreciendo a nuestros clientes confiabilidad en nuestros servicios con un enfoque de calidad total.



COMPROMISO CON MÉXICO
En base a nuestra experiencia, buscamos dar soluciones de largo plazo a nuestros clientes, mediante proyectos viables acorde a las características de los municipios mexicanos..

Calidad

Cumplir los compromisos adquiridos con los clientes brindando una experiencia de servicio notable y fortaleciendo las relaciones comerciales de largo plazo.

Directrices para su cumplimiento:

Mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad para ejecutar con precisión y ofrecer servicios de excelencia.

Ejercer un liderazgo responsable que promueva el compromiso individual, el trabajo en equipo y la rendición de cuentas, así como el fortalecimiento de los procesos operativos.

Habilitar las estructuras organizacionales que permitan fomentar la innovación, el desarrollo de talento y la creación de soluciones sustentables para las generaciones de hoy y del futuro.

Vivir en el actuar diario los valores promulgados por Red Ambiental que, entre otras cosas, promueven la pasión por servir, la excelencia en la ejecución y el crecimiento rentable.

 

Certificaciones:

“CERTIFICACIONES”

 

Medio Ambiente

En Red Ambiental tenemos el compromiso de que todas nuestras actividades de negocio se ejecuten de manera segura y ambientalmente responsable, implementando iniciativas que impulsen la mejora continua y el desarrollo sustentable, así como la satisfacción de: clientes, empleados, proveedores, comunidad y autoridades.

Directrices para su cumplimiento:

icono-recursos
Proveer los recursos humanos, materiales y económicos que habiliten la consecución de planes, metas y objetivos para prevenir accidentes y reducir el impacto ambiental de nuestras emisiones al suelo, agua y aire.

icono-capacitar

Capacitar y entrenar al personal para enfrentar profesionalmente los posibles siniestros ambientales o de seguridad que se presenten, asi como en la realización de análisis de riesgos para evitar su recurrencia.

 

icono-cultura

Incorporar a la cultura de trabajo los métodos, prácticas y técnicas para gestionar apropiadamente los aspectos ambientales de nuestras operaciones y para prevenir la ocurrencia de accidentes.

icono-certificaciones

Obtener las certificaciones y reconocimientos otorgados por autoridades y terceros, que nos sirvan de guía y confirmación de que estamos gestionando correctamente el cumplimiento de esta política.


icono-certificaciones

Incorporar las mejores prácticas para el cumplimiento de leyes, normas y reglamentos aplicables a nuestro giro de negocio.



CERTIFICACIONES

“CERTIFICACIONES”

INDICADORES AMBIENTALES

COMUNICADOS/INFO