• Lotería Nacional reconoce a Red Ambiental en su 20 aniversario

Lotería Nacional reconoce a Red Ambiental en su 20 aniversario

Un sorteo especial

Para celebrar el 20 aniversario de Red Ambiental, La Lotería Na­cional (LOTENAL) conmemoró con un sorteo especial el nacimiento de esta empresa mexicana dedicada a la recolección de residuos y quien además, es un ejemplo en temas de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Con el Sorteo Mayor No. 3654, LOTENAL brinda homenaje a una de las compañías con mayor presencia en el estado de Nuevo León y ciudades de la República Mexicana, gestionando así más de 10 mil toneladas de resi­duos diariamente y generando miles de fuentes de trabajo.

Recolección de residuos con calidad

Alberto de la Cruz Alanís Gonzá­lez, gerente de Servicios Generales de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, destacó la calidad de los servi­cios y su importancia para la población y la industria.

Por su parte, Horacio Guerra Ma­rroquín, Director General de Red Am­biental, resaltó durante el sorteo el crecimiento de la empresa en los 20 años de historia, así como los logros obtenidos, entre ellos las diversas Normas ISO de calidad, en presencia de directivos y gerentes de la empresa entre ellos: Jorge Mejía, Omar Sánchez, Enrique Montenegro, José Luis Cabañez y William Carillo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS