• Inicia Red Ambiental operaciones en Juárez Nuevo León

Inicia Red Ambiental operaciones en Juárez Nuevo León

Nuevas operaciones para un servicio de calidad

Con la finalidad de proporcionar una solución eficaz a los problemas de recolección de residuos en Juárez, Nuevo León, Red Ambiental se hace presente a través de 16 nuevos camiones para brindar el servicio a este municipio.
En una ceremonia efectuada el pasado mes de septiembre en la explanada de la plaza principal de Juárez, el alcalde Heriberto Treviño y directivos de Red Ambiental, entre ellos: Javier Prieto, Fernando Zúñiga, Rogelio Galván y Horacio Guerra, dieron el banderazo de salida a las unidades que transitarán en las diferentes colonias dando un servicio de calidad, puntual y confiable.
“Se tuvo un acuerdo con el municipio de Juárez, iniciamos un contrato que comenzó el 1 de octubre y vence en octubre del 2018, y es por la renta de 16 camiones recolectores de basura que darán servicio a toda la comunidad, tenemos gente asignada, aproximadamente 110 empleados que trabajan en el servicio del municipio”, dijo el Ing. Rogelio Galván, gerente de Recolección Domiciliaria de Red Ambiental.

Camiones de recolección de basura

Son camiones equipados con mecanismos especializados para su funcionamiento, con capacidad para recolectar ocho toneladas de basura, además cuenta con sistema de carga trasera con equipo de compactación herméticamente sellada. Su servicio está diseñado para una frecuencia de recolección diaria de residuos generados por la población, transitando tres veces por semana, en algunos sectores lunes, miércoles y viernes; mientras que en otras localidades martes, jueves y sábado; y en dos turnos, ya que el objetivo es dar cobertura al cien por ciento con personal completamente uniformados.
El equipo que dará servicio al sector está conformado por 35 operadores, 70 ayudantes, 4 supervisores de ruta, un jefe de operaciones, un supervisor de mantenimiento, un vulcanizador y dos mecánicos, esto con el fin de atender los constantes problemas en el servicio de recolección de basura en el municipio. “Tenemos pocos días que arrancamos con el servicio, pero el cambio ya se ve, pues se está dando un servicio de excelencia y calidad”, dijo.
Además el Ing. Rogelio Galván, gerente de Recolección Domiciliaria de Red Ambiental, añadió que la empresa se compromete en brindar a la población e Juárez, un servicio puntual y confiable como lo hacen con todos los municipios que atienden en la zona metropolitana de Monterrey.
“Red Ambiental ha tenido un crecimiento muy importante, que ha mantenido la empresa en los últimos años, y el objetivo es ir aumentando la presencia en toda el área metropolitana de Monterrey con operaciones cada vez más sustentables.
“Reiteramos el compromiso de la empresa que es dar un servicio de calidad y excelencia a todos los ciudadanos del municipio de Juárez”, concluyó.

El manejo integral de los residuos

Por su parte, el alcalde de este municipio, Heriberto Treviño, mencionó: “Creemos que esta empresa hará su mejor esfuerzo, traen camiones nuevos y en óptimas condiciones, eso es lo que se requiere, un buen servicio, un buen equipo y una empresa que cumpla con todos los lineamientos que ya nuestro municipio exige. Estoy convencido que vamos a mejorar totalmente”.
Siendo pionero en esta industria, Red Ambiental tiene como misión gestionar el manejo integral de residuos, ofreciendo soluciones innovadoras valoradas por clientes y sociedad, asegurando el crecimiento rentable del negocio, así como la calidad de vida en el trabajo y el desarrollo del capital humano.

Poster Juarez_redes-01

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS