• Enriquez esposa y Carlos

Inicia Red Ambiental celebraciones de su 20 aniversario

Con motivo de su 20 aniversario, la empresa Red Ambiental, encargada de la recolección de residuos en el municipio de Durango, ofreció un desayuno con la comunidad empresarial de la ciudad.

Celebración en la ciudad de Durango

“Con mucho gusto iniciamos estos festejos aquí en Durango y poder celebrar con la comunidad empresarial nuestros primeros 20 años de hacer un servicio muy simple pero indispensable para cualquier ciudad: la recolección de la basura”, mencionó Enrique Montenegro, Director de Negocios de la empresa.

Al evento, que se llevó a cabo en el Hotel Gobernador, asistieron los presidentes de diversos sectores empresariales de la ciudad, y como invitado especial también acudió el Dr. José Ramón Enríquez Herrera, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Durango, quien habló del servicio que presta Red Ambiental.

Red Ambiental: un ejemplo

“Llegamos a la administración pública municipal y revisamos a una empresa que sin duda es un ejemplo para el país, es un ejemplo de éxito, de que las cosas se pueden hacer honestamente y hoy reconocer que Red Ambiental le da servicio a 7 millones de mexicanos diariamente.

En Durango tienen 180 empleados trabajan millones de servicios al año e identificamos solamente un promedio de 5 quejas mensuales que se optó por atenderlas de manera personal”.

Invitados distinguidos

Entre los invitados también se encontraban la Dra. Ana Beatriz González Carranza, Directora del DIF Municipal; el C.P. Jaime Mijares Salum, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial Durango; el diputado Adán Soria; la diputada Patricia Jiménez y el Lic. José Miguel Castro Mayagoitia, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de Durango.

Además de directivos de Red Ambiental, entre ellos Enrique Montenegro, Horacio Guerra Marroquín, Javier Prieto y Carlos Cisneros.

La empresa que cumple 20 años de su fundación y cinco de prestar el servicio en el municipio de Durango, también develó el billete de la lotería nacional conmemorativo, con la imagen de los camiones recolectores para el sorteo que se llevará a cabo el próximo 23 de enero.

DEJANOS TUS COMENTARIOS