Industrial y Comercial

descripción de servicio

descripción de SERVICIO – Red Ambiental

Nuestra experiencia en el transporte de residuos, nos permite ofrecer a cualquier tipo de negocio la solución adecuada para el manejo de sus residuos, tanto peligrosos como no peligrosos.

Contamos con el equipo necesario, los permisos gubernamentales requeridos, y un equipo de profesionales altamente capacitado para planear la operación diaria del servicio y satisfacer a tiempo las necesidades de nuestros clientes. Además de contar con diversos equipos de acuerdo a sus necesidades.

Beneficios

  • Considerable ahorro económico debido a la reducción del número de viajes
  • Mejora de la imagen visual de la empresa al tener la basura ordenada y en un lugar cerrado
  • Evita la posibilidad de incendio y/o pepena de los residuos, ya que al estar cerrado está más seguro

tipos de servicios

tipos de servicios

Descripción



Con la finalidad de brindar un servicio de calidad y generar una experiencia de satisfacción con nuestros clientes, Red Ambiental ofrece diferentes tipos de servicios que se adaptan a sus necesidades.
A continuación se describen cada uno de ellos para que elija la mejor opción y nos permita hacer sinergia en su industria o comercio.

Roll Off

RollOff

Servicio especializado de Recolección que va dirigido principalmente a grandes generadores de residuos (escorias, lodos, aserrín, basura en general). Se coloca(n) un(os) contenedor(es) al cliente, los cuales pueden ser de diferentes capacidades 10, 17, 21 y 30 m3. Este servicio puede recolectar hasta 14 toneladas de residuos. Con el sistema roll-off, podemos cargar dos tipos de compactadores, estos equipos permiten disminuir la cantidad de viajes de recolección, ya que compactan la basura a ¼ parte de su volumen original.

  • Compactador estacionario (cc-02), capacidad de 27 m3, la unidad hidráulica se queda fija siempre con el cliente, este servicio es para basura seca.
  • Compactador integrado (sct-230), capacidad de 27 m3, la unidad hidráulica está integrada con el contenedor, este servicio es para basura con alto contenido de humedad.

VENTAJAS 

  • Ahorro en el costo del servicio por el número de viajes.
  • Reducción de la posibilidad de incendio y/o pepena de los residuos al estar almacenados en un lugar cerrado.

Para generadores de alto volumen, contamos con camiones Roll Off que permiten intercambiar las tolvas al momento del servicio, dejando una tolva vacía cuando se retira la tolva llena.

Frontal

Frontal

Servicio de Recolección para establecimientos con una generación de residuos pequeño y mediano. Proporcionando contenedores de diferentes capacidades que permiten tener un mejor control de los residuos, asignando el tamaño del contenedor de acuerdo al volumen del cliente.

Contando con contenedores de capacidades de 1.5, 3.0 y 6.0 m3.

  • Un tambo de basura es de 0.2 m3; por lo cual a un contenedor de 1.5 m3 le caben alrededor de 7 tambos.

Quinta Rueda

QuintaRueda

El servicio de quinta rueda es para grandes generadores de residuos (escorias, lodos, rebaba); este servicio es multifuncional ya que el tracto camión puede jalar una góndola (30 mc), caja seca (54 pies), plataforma (plana, puede cargar placa de acero, rollos de acero, etc.)

Renta de Equipo

RentadeEquipo

Las prensas verticales (Balers) se pueden rentar o vender, facilitan la compactación de PET, aluminio, plástico, fierro, cartón, trapos y estopas impregnados con aceite RP´s, teniendo la capacidad de armar pacas de hasta 500 kg de peso.

Disposición Final

DisposicionFinal

Traslado de residuos a un confinamiento autorizado (Relleno Sanitario) por la NOM-083 (Norma Oficial Mexicana), en donde son depositados y se les da el tratamiento correspondiente conforme a la norma.

Equipos

Equipos

Descripción



En Red Ambiental contamos con una variedad de equipos óptimos para el excelente desarrollo de su operación, buscando brindarle la mejor atención y servicio que usted necesita.
Nuestros equipos cuentan con la más alta tecnología e innovación que ayudará a obtener soluciones efectivas en su industria.
A continuación se describe cada uno de ellos, permítanos ser la opción para tener una experiencia de calidad.

Roll Off

Roll Off

RollOff

Para generadores de alto volumen, contamos con camiones Roll Off que permiten intercambiar las tolvas al momento del servicio, dejando una tolva vacía cuando se retira la tolva llena.

cajas secas y góndolas

cajas secas y góndolas

CajasSecas

Para el manejo de residuos especiales y/o con alto contenido de humedad, como lobos, rebabas metálicas y arenas sílicas.

Carga frontal

Carga frontal

CargaFrontal

Para establecimientos con una generación de residuos mediana o alta, proporcionando contenedores de diferentes capacidades que permiten tener un mejor control de basura, asignando el tamaño del contenedor de acuerdo al volumen del cliente.

Carga Trasera

Carga Trasera

GarcaTrasera

Este servicio es ideal para pequeños generadores de residuos y que no cuentan con el espacio suficiente en sus instalaciones para colocar un contenedor, y el servicio se realiza manualmente mediante la recolección de bolsas o tambos.

compactadores

compactadores

Compactadores

Estos equipos permiten disminuir la cantidad de viajes de recolección, ya que compactan la basura a ¼ de su volumen original. Se cuenta con el compactador integrado para residuos con alto contenido de humedad.

contenedores

contenedores

Contenedores

Diseñados para adaptarse idealmente a las diversas necesidades de nuestros clientes con capacidades de 2, 4 y 6 m3.

tolvas

tolvas

tolvas

De diferente capacidad dependiendo de las necesidades del cliente, 10, 17, 21 y 30 m3.

Prensa

Prensa

prensa

Utilizadas en el aprovechamiento de productos reciclables. Las prensas facilitan la compactación de PET, aluminio, plástico, fierro y cartón, teniendo la capacidad de armar pacas de hasta 500 kg de peso.

Clientes

algunos de nuestros clientes


cuau-heineken