• Red Ambiental y bebe

¡Héroes!

Héroes de Red Ambiental en San Luis Potosí

Cómo “héroes” fueron calificados los trabajadores de Vigue Red Ambiental en San Luis Potosí cuando rescataron a una recién nacida que fue encontrada entre la basura mientras realizaban las labores de recolección en la colonia Julián Carrillo.

 

La cuadrilla conformada por Juan Pablo Marín Camacho, José Luis Ramírez Ledezma y Juan Francisco Martinez González, se sorprendieron por el hallazgo.

 

La bebé, aún con la placenta, se encontró con vida en el interior de una bolsa de plástico. De inmediato fue solicitado el apoyo a paramédicos quienes la llevaron a bordo de una ambulancia al Hospital del Niño y la Mujer para su valoración.

 

Los recolectores de Red Ambiental escucharon el llanto de un bebé, buscaron y se dieron cuenta que estaba dentro de una bolsa negra, por lo cual realizaron el reporte inmediatamente.

Una quadrilla heroica

“Agarré dos bolsas, nada más aventé una y la otra no sé porque no la aventé, algo me detuvo, solo la puse en la parte de atrás del camión, mi compañero oyó un ruido y empezamos a vaciarla, vimos una cobija y envuelto estaba el bebé”, dijo Francisco Martínez.

 

La bebé se encuentra sana y salva y mientras se realizan las investigaciones correspondientes se recupera satisfactoriamente.

 

Posteriormente la cuadrilla fue reconocida por su acto heroico en un evento realizado por la empresa y al cual acudieron las familias de los trabajadores, autoridades de Red Ambiental y del municipio de San Luis Potosí.

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS