• Fotografia Comercial

Es distinguida Red Ambiental por ser Socialmente Responsable

La empresa de recolección de residuos Red Ambiental recibió por primera vez el Distintivo ESR 2018 otorgado por Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi ) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Reconocida por sus buenas acciones sociales y ambientales, Red Ambiental asumió voluntariamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.
El Distintivo ESR 2018 fue entregado este 14 de mayo, en el marco del XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México.
“No nada más hacemos nuestra función técnica de recolectar los residuos, sino que tenemos presencia a nivel nacional y vamos más allá de una empresa comprometida socialmente responsable. “Es un esfuerzo de todas las áreas, ya que estuvimos implicados diferentes departamentos de la empresa y representa una dedicación, sobre todo el que la gente sepa que somos parte de ellos y no nada más ciertos días de la semana, sino también campañas de responsabilidad social y que buscamos seguir interactuando con ellos”. Comentó Erika Bautista, Gerente Nacional de Responsabilidad Social de Red Ambiental.

 

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS