• Red Ambiental y Apodaca

Demuestran el valor de la honestidad

Felicitaciones y elogios fue lo que recibieron la cuadrilla conformada por Francisco Aguilar Valle, Juan Luis Meza Zapata y José Fidencio García, por haber demostrado su honestidad al devolver un iPhone 6S encontrado en la basura.

El pasado mes de enero un vecino del municipio de Apodaca publicó en su cuenta de twitter una fotografía para agradecer al acto de los trabajadores y las reacciones no se hicieron esperar.

“En Apodaca hay gente honrada, gracias a estos jóvenes que me regresaron mi cel que por error se fue a la basura”, tuiteó José Fernández.

cuadrilla iphone

La buena acción causó tal impacto que los medios de comunicación entrevistaron a la cuadrilla para escuchar su versión de los hechos.

“No teníamos ni idea de lo lejos que fuera a llegar la nota, nos quedamos sorprendidos cuando la vimos en el periódico y en las redes sociales”, comentó Francisco Aguilar.

Todos coincidieron en que muchos de sus compañeros realizan actos de honestidad día con día pero sus casos no llegan a conocerse.

“La honestidad es un valor que se aprende desde la casa, depende la educación que recibas de tus padres. Muchos compañeros de aquí harían lo mismo, no nada más nosotros”.

 

Ver video – Red Ambiental

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS