• _HRD0565 BAJA

Dan banderazo de salida a nuevas unidades en San Luis Potosí

Red Ambiental adquirió y puso en servicio 32 nuevos camiones recolectores de basura fortalecerán los trabajos en esta capital, todos de modelo 2019 y 2020.

Asimismo, casi la mitad de ellos cuentan con transmisión automática. Además, tienen cámara de reversa y sensores de seguridad. Las unidades contarán con la imagen institucional del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

La mañana del pasado domingo 9 de junio, Red Ambiental puso en servicio las nuevas unidades, e invitó al alcalde capitalino Francisco Xavier Nava Palacios, al evento para que diera el banderazo de salida.

La flotilla de unidades de recolección de basura de Red Ambiental son del año 2019 y 2020, 12 de los camiones renovados tienen transmisión automática, lo que las hace más fáciles de operar, además cuentan con cámara de reversa y sensores de seguridad.

A Nava Palacios lo acompañó el Subdirector de Operaciones de la empresa Red Ambiental, Eduardo Cantú Leal, así como personal de Red Ambiental, tanto administrativos como operadores de unidades, a quienes reconoció su esfuerzo y trabajo en beneficio de nuestro municipio.

Al evento también acudió el secretario general del H. Ayuntamiento, Sebastián Pérez García; el Director de Ecología y Aseo Público, Israel Esparza Rodríguez; el director de Servicios Públicos Municipales, Gonzalo Benavente González; así como regidores.

 

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS