• Parque España con Red Ambiental

Concluyen 700 niños programa Detectives Ambientales 2016

Con la participación de 700 alumnos de escuelas primarias del norte de la ciudad concluyó el programa Detectives Ambientales que el Gobierno Municipal de Monterrey realizó en colaboración con la empresa Red Ambiental.

Un concurso con temas ambientales

Durante la clausura del evento, se llevó a cabo la premiación de los menores que participaron en un concurso de dibujo sobre temas ambientales, además de efectuarse el juramento de los asistentes al programa para comprometerse a dar su esfuerzo por contribuir a contar con espacios más limpios, iniciando por sus hogares y las instituciones educativas a las que asisten.

Parque España 30-Jun-16-94

En su intervención, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez, señaló que es esperanzador que los niños sean agentes de cambio al transmitir un nuevo sentido del cuidado ambiental en sus colonias, escuelas y hogares.

Con la participación de escuelas públicas

El programa que inició en febrero con el objetivo de capacitar en temas ambientales a niños de tercero y cuarto de primaria, tuvo una cobertura de 15 escuelas públicas ubicadas en siete colonias del norte del municipio, tales como Alianza, San Bernabé, Constituyentes del 57, Tierra y Libertad, Ferrocarrilera y Residencial Aztlán.

 

A la clausura del programa de Detectives Ambientales asistieron Enrique Montenegro, director de Desarrollo de Red Ambiental; y Erika Bautista, gerente de Responsabilidad Social de Red Ambiental.

 

Con información del portal del Gobierno de Monterrey

DEJANOS TUS COMENTARIOS