• _MG_6146

Celebra Red Ambiental en San Luis Potosí 20 años de su fundación

Con un billete conmemorativo de la Lotería Nacional, la empresa Red Ambiental está celebrando su 20 aniversario a nivel nacional y San Luis Potosí no podía ser la excepción.
Eduardo Cantú Leal, subdirector de Operaciones de la empresa presentó la edición especial de este billete, acompañado por el Presidente de Industriales Potosinos, Guillermo Aldrett Rodríguez y por regidores del Ayuntamiento Capitalino.
La empresa Red Ambiental es concesionaria del servicio de recolección y disposición final de la basura en la capital potosina desde hace casi nueve años, cuando inició operaciones en esta ciudad, sin embargo, hace 20 años comenzó en la ciudad de Monterrey.
Cantú Leal destacó el trabajo que se lleva a cabo en las 17 ciudades en las cuales tiene presencia la empresa, con más de 3 mil trabajadores y dando servicio a casi 7 millones de habitantes, siempre con los objetivos muy claros, brindar excelente servicio en el manejo adecuado de los residuos, cuidar el medio ambiente y cumplir los compromisos con clientes y la ciudadanía.
Por su parte el Presidente de IPAC destacó la labor que lleva a cabo la empresa, realizando la recolección de la basura casa por casa y contribuyendo con el mejoramiento del medio ambiente, por lo que entregó un reconocimiento a la empresa.
El sorteo conmemorativo se llevó a cabo el 23 de enero.
Con información de Plano Informativo

DEJANOS TUS COMENTARIOS