• Fotografia Comercial

Arranca en Monterrey Campaña Rosa de Red Ambiental

Con la finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre la detección temprana del cáncer de mama, la empresa de recolección de basura Red Ambiental arrancó la quinta edición de la “Campaña Rosa” en el municipio de Monterrey.

La gerente de responsabilidad social de Red Ambiental, Erika Bautista, señaló que año con año realizan esta campaña, sin embargo, este 2018 es especial al plasmar frases de colaboradoras sobrevivientes de dicha enfermedad.

“Esta es la quinta edición de esta campaña en donde buscamos que las amas de casa que nos ven tres veces a la semana hagan conciencia, ahora estamos buscando hacer un reconocimiento a las sobrevivientes de cáncer”.

Esta actividad se realizará en los municipios del Estado en los que la empresa Red Ambiental tiene presencia, como lo son San Nicolás, Escobedo, Santa Catarina y San Pedro, por mencionar algunos.

Los camiones están rotulados en color rosa y en ellos estarán plasmadas frases motivacionales de algunas colaboradoras que sobrevivieron a esta enfermedad, como es el caso de Nayeli Peña, quien dijo estar agradecida por poder llevar este mensaje a más mujeres.

“Es agradable estar participando y ser una de las personas que puede hablar de esta situación, y ante la adversidad amar la vida”.

Como parte de esta campaña cientos de voluntarios entregaron folletos informativos para la autoexploración que es de suma importancia para la detección de dicha enfermedad.

Al arranque de esta campaña acudieron también el gerente de recolección domiciliaria de Monterrey, Miguel Cervantes, así como la influencer Rosario Ruiz, conocida como Charito D´Alessio.

Fotografia Comercial

DEJANOS TUS COMENTARIOS